In.pulse

El Instituto de Neurociencias recibe 200.000€ de la AVI para el mantenimiento y desarrollo de su UCIE

El IN es beneficiario de la ayuda de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) para el mantenimiento y desarrollo de su UCIE durante el ejercicio 2021.

Alicante, 1/ 10/ 2021. – La AVI tiene como objetivo la mejora del modelo productivo valenciano mediante el desarrollo de su capacidad innovadora para la consecución de un crecimiento inteligente, sostenible e integrador. Dentro de su estrategia está la de suscribir convenios con entidades que desarrollen actividades innovadoras.

Para ello, en el presente ejercicio 2021, aprobado por Ley 4/2020, de 30 de diciembre de 2020, de presupuesto de la Generalitat, y con cargo a la línea nominativa con código S0702000, la AVI ha suscrito un convenio con el Instituto de Neurociencias en el que le concede una ayuda de 200.000€.

Esta ayuda tiene como objeto el mantenimiento y desarrollo de la UCIE, denominada iN.pulse, del Instituto de Neurociencias según se regula en dicho convenio. Por el cuál se acometerán los proyectos y actuaciones allí definidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *